top of page
2.png

PROGRAMA CARRETERA AUSTRAL

Probablemente una de las carreteras más bellas del planeta

De una belleza indescriptible, la carretera austral recorre un territorio salpicado por algunos de los más imponentes recursos naturales de Chile: Cerro Castillo, Campos de Hielo o el PN del Queulat. A esto se suman sus gentes, nobles y hospitalarias que hacen al viajero sentirse como en casa.

Un programa que se puede diseñar en días y destinos a las necesidades y gustos de cada cliente, asesorados por nuestro equipo de expertos viajeros. Una experiencia a medida en un país que siempre fascina. 

El Viaje

CARRETERA AUSTRAL: LA RUTA MÁS BELLA

La región de Aysén custodia uno de los tesoros más deseados de Chile: la Carretera Austral. De una belleza indescriptible, el viaje supone un recorrido donde la aventura, la emoción y las vivencias únicas son lis ingredientes del viaje. Una de las rutas más bellas del mundo.

Uno no deja de sorprenderse de sus imponentes recursos naturales. De transitar entre caídas de agua vertiginosas, atravesar Parques Nacionales, ver glaciares, lagos, estepas, ríos correntosos y bosques infinitos. Donde poder activarse o simplemente contemplar.

Nuestro equipo de expertos viajeros están presentes desde el primer momento, procurando un servicio personalizado para que el cliente se sienta atendido y acompañado en cada paso. El objetivo es entregar un programa que se adapte a las necesidades del cliente, adecuándose a sus intereses y a su disponibilidad.

IMG_1655.jpg
IMG_0389.jpg

SERVICIOS & TARIFAS & CONDICIONES

Habitación Individual

Habitación Doble

desde 950USD

desde 1.100USD

Precios por persona

Precios por persona

Incluye

7 días / 6 noches

Alojamiento en Hoteles Boutique

Desayunos 

Vuelos internos (2)

Excursiones (3)

Transfer aeropuertos - hoteles 

No incluye

Vuelo internacional

Seguro de viaje

Estancias de chile
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
bottom of page